Consejos Efectivos Al Comprar Su Propiedad

Consejos Efectivos Al Comprar Su Propiedad

Al comprar su Inmueble tenga en cuenta los siguientes aspectos.

 

1. Presupuesto: es importante al comprar, si usted tiene pensado acceder a un crédito, analice opciones de créditos / leasing: Cuotas, amortización, intereses, capacidad de endeudamiento, entre otros; es recomendable realizar un pre-aprobado con el Banco para que así se tenga un valor exacto de la cantidad de dinero que le prestan de acuerdo a su situación específica. Inmobiliaria Lucia Prada, lo asesora y facilita el contacto con las entidades financieras para acceder a estos créditos de una forma cómoda y minimizando tiempos de respuesta.

 

2. Determine claramente su necesidad: Teniendo en cuenta las opiniones de las personas que van a vivir en el lugar y/o invertir en la propiedad , Esta necesidad busca generalmente alcanzar un ( unos) objetivo(s): Bienestar; comodidad, economía, rentabilidad etc. No los pierda de vista y preferiblemente escriba con detalle lo que usted necesita y revíselo periódicamente. Cuéntele a nuestros asesores lo que busca específicamente para que ellos se encarguen darle opciones de acuerdo a su necesidad ganando tiempo y dinero.

 

3. Asesórese bien a la hora de comprar;no es suficiente encontrar el inmueble que desea, este el primer paso del eslabón. Es necesario conocer el estado legal del inmueble (revisando el certificado de tradición e identificando las posibles actos del certificado que se deben de cancelar y liberar ( hipotecas, afectaciones, patrimonios, sucesiones) , para poderle dar vía libre al negocio. Tener en cuenta también la parte tributaria para las partes, identificando por cuanto se pueden realizar las escrituras y si esto permite tomar un crédito y de que valor. Inmobiliaria Lucia Prada, hace un acompañamiento para las partes desde la búsqueda del inmueble, hasta la finalización del negocio. brindando su asesoría profesional.

 

4. Lea detenidamente los documentos que se realizan para solemnizar la compra, es decir; Promesa y Escrituras. La promesa es el mapa del negocio el cual nos indica los aspectos importantes a tener en cuenta (entrega, forma de pago, fecha de escrituras, incumplimiento etc). Con la escritura se ejerce el traspaso de la propiedad y ratifica que todo lo que quedo escrito en la pormesa se cumplió. Así mismo se debe registrar en al Oficina de Registros Públicos esta escritura para que efectúe en forma definitiva el traspaso. Nuestra empresa se encarga de realizar la promesa y la escritura pública y le acompaña en su lectura para despejar dudas al respecto.

 

Como la compra de un inmueble es de alto valor para usted e implica decisiones trascendentales a largo plazo, es conveniente tener en cuenta los aspectos citados para lograr satisfacción absoluta con la compra

 

La fijación del canon de arrendamiento de comercio, es libre, no hay restricciones, solo lo obedece a La oferta y La demanda.