Creditos Hipotecarios y Leasing

Creditos Hipotecarios

Así mismo facilitamos acercamientos con ENTIDADES FINANCIERAS a través de visitas personalizadas para estudiar las posibilidades de acceder a crédito hipotecario en caso de que usted lo requiera, inicialmente se hace un pre aprobado, estudiando los ingresos comprobables, de tal forma que se pueda tener un valor real de crédito que le permita saber de que valor buscar el inmueble para comprar y cuando se defina el inmueble se incluyen todos los documentos del la propiedad para hacer un aprobación definitiva del crédito.

 

Leasing

En leasing (arrendamiento financiero) lo contactamos con Bancos y entidades financieras que manejan varias modalidades: Habitacional, Inmobiliairio y Lease-back.

El leasing Consiste en que el inmueble que usted desea comprar , lo adquiere la entidad Financiera y el cliente (comprador), continua pagando una arrendamiento o cuota mensual al banco, este leasing tiene muchos beneficios tributarios, y las cuotas son similares a las del crédito hipotecario, al final del crédito o cuando desee cancelarlo ejerce la opción de compra sobre el bien.

En el caso Lease-back, usted es el dueño del inmueble y lo quiere conservar, pero requiere que le presten sobre el bien una cantidad considerable de dinero (de libre inversión) , El banco hace el estudio de ingresos y al aprobarlo, lo escritura a nombre De la entidad Financiera y otorga el leasing y cuando se termine de pagar se ejerce la opción de compra por parte del beneficiario del leasing. Las cuotas son similares a las del crédito hipotecario.