Ventas

Ventas

Asesoria en la compra 1.

Nuestros asesores comerciales  están capacitados para  escuchar las especificaciones   de lo que  desea encontrar en  la nueva vivienda,  para así poderle ayudar a encontrar las propiedades que cumplan con  estos requisitos, gracias a su conocimiento del mercado inmobiliario, los trámites legales y las posibilidades de financiación que  se  ofrecen,  generando contactos efectivos entre comprador y vendedor,  que  redunden en beneficios  para las partes. 
Disponibilidad de nuestros agentes en el horario que más le sirve a usted y sus posibles clientes, incluyendo fines de semana. 
En nuestro portafolio de  contamos con: vivienda usada, nueva, vivienda de interés social, proyectos  de construcción. Para que analice las opciones que ofrece el mercado y escoja la mejor.

 
Asesoria en la venta 2.

Nuestra empresa le brinda los siguientes beneficios

 

• Atención personalizada a través de nuestros asesores comerciales y administrativos.

 

 

• Asesoría especializada: legal, comercial y financiera.

 

• Mayor seguridad al mostrar el inmueble. concertando citas previas siempre acompañadas de un asesor.

 

• Dar a conocer el inmueble a través de los diferentes medios de promoción: nuestra sede, web site, clasificados, avisos en las ventanas de su inmueble, entre otros.

 

• Contacto efectivos entre vendedor y comprador: El conocimiento de las preferencias del comprador y las condiciones de la vivienda que se ofrece permiten al asesor acercar a las partes facilitando mayor éxito en la negociación.

 

• Acompañamiento durante todo el proceso del negocio: Elaboración de promesas, escrituras de venta e Hipoteca, tramite de escrituración y registro, entrega del inmueble y pago total.